EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIA?-?Con esta sugerente exposición, y a modo de antídoto contras las calurosas jornadas veraniegas, Holala! Gallery os trae un conjunto de imágenes bien refrescantes de la mano de Javier Tles, fotógrafo del que hemos visto muchas campañas publicitarias pero que guarda su trabajo personal para las grandes ocasiones, como la de hoy.
¿Cómo se puede captar en un gesto la fluidez de e…se pensamiento que se desprende del cuerpo? Todo depende del cristal con que se mire… pero también de lo profunda que sea la mirada, y POOLTRAITS es una mirada profunda que muestra lo que flota al otro lado del reflejo de una docena de personajes anónimos. La ingravidez del agua hace que todo cambie de un segundo a otro: facciones, gestos y pose: y es que resulta gracioso pensar en tenerse a uno mismo de sombrero e incluso imaginar que esa mancha difusa, es lo que proyectamos de nosotros mismos.
Pues eso, pensamientos, fotográficos y refrescantes, sonorizados por… ¡¡Corky la fuerza del cariño DJ y Chuck Norris !! ¡la bomba! (de agua).?-?OPENING: JUEVES 22 DE JULIO 20.00H–23.00H EN HOLALA! GALLERY VALLDONCELLA/MONTALEGRE, PRINT IT! BCN, con la colaboración de HOLALA! GALLERY y las bebidas por cortesía de ESTRELLA DAMM.