Texto para una RePolución corrupta que ilumina la senda…

Hermanos, una nueva era amanece iluminada por un sol con vocación de agujero negro, es la era de los corruptos. Un tiempo en el que ya no hace falta aparentar que somos algo diferente a lo que siempre hemos sido: ¡Corruptos!
Ser corrupto ya no es ninguna vergüenza, ni humillación. Corrupto es ser auténticos, honestos con nosotros mismos y, en definitiva, vivir en harmonÍa con los tiempos que corren. Nuestra sociedad nos ha empujado a ser como somos, seres sedientos de poder, ambición y de sana pasión por la lujuria… seres que amplían la lista de los pecados capitales hasta límites insospechados.
Dejemos pues de aparentar falsamente que somos honrados y honestos.
¿Debemos conformarnos con un sueldo de mierda a cambio de trabajar como esclavos? ¡Ni hablar! ¡y una polla!
De modo que es nuestro deber el ser fieles a los nuevos mesías que son nuestros venerados maestros: Millet, Maddof, Berlusconi, Bigotes, Camps, Esperanza, el colectivo Marbellí y compañía, más todos aquellos que poco a poco irán saliendo del armario del secretismo y la oscuridad, entre informes inútiles, recalificaciones, fiscalías, alcaldías, sobornos, prevaricaciones y cohechos, para mostrarse tal y como son… ¡corruptos!
Pero los corruptos también tienen sentimientos… Aman, sufren, se enamoran, roban… Todos somos corruptos en potencia. Rallito-X nos invita a formar parte solidaria de la” RePolución corrupta”, de la que si tú quieres también puedes formar parte…
Déjate corromper por Rallito-X. El artista más corrupto de toda Barcelona…
¡Viva Millet!

www.rallitox.org

OPENING NIGHT DECEMBER 3 AT HOLALA! GALLERY (HOLALA! PLAZA) VALLDONCELLA 4, BARCELONA some courtesy drinks thanks to Estrella Damm.