Case Closed. Todo está listo para la nueva inauguración en Holala! Plaza+Gallery el próximo jueves 22 de enero, a las 20:00h.

¡Algunos de los graffiteros más singulares de la escena británica apuestan por Barcelona!

Inkie, Mr Jago, Will Barras y Steff Plaetz. Cuatro pares de manos diferentes representan la polifonía del street art actual y un colectivo/agencia más que pionero en la consolidación del graffiti: Scrawl Collective.

Inkie. Precursor del street art británico y figura central del Early Bristol School of Art, desarrolla su actividad, produciendo gráfica, pinturas y estampados para prendas. Su vida ya ha dado suficiente como para una película bajo un título más que significativo (“Bomb it”) y para un libro (“Children of the Can: 25 of Bristol Graffiti”). Será por algo.

Mr Jago, Su nombre toma prestado algo de esa malicia deliciosa shakesperiana y en la vida real consta como uno de los cerebros detrás del Scrawl Collective. Ha consolidado su prestigio internacionalmente en el mundo del arte urbano por su murales coloridos y dinámicos, en los que traslada la lógica del boceto a la pared.

Junto con él, las promesas más jóvenes. Will Barras con su manera única de tratar el muro, que se basa en un estilo linear más sutil, alimentado por el mundo de los mangas y de la tinta china. En los antípodas, el expresivo Steff Plaetz con sus stencil & frenad paintings, la última de las cuatro grandes incógnitas de esta exposición.

Bristol, Londres, NYC, Los Angeles. Los ingleses están en todos lados. Por fin, han llegado a llenar las paredes de Holala! Gallery aquí donde tanto nos hace falta echar una ojeada fresca a lo que muchos consideran el imperio de Banksy. ¡Os esperamos!

More info: Scrawl Collective