Al Disseny Hub Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio Qué me pongo? Cita vintage, una actividad con formato de cóctel donde se invita a todos a venir siguiendo el estilismo de los años 50 y 60, época en la que fue confeccionada buena parte de las piezas que conforman la exposición Qué em posso? El guarda-roba de Marí­a Brillas per Pedro Rodríguez.

Al cóctel estarán invitados los bloggers del sector de la moda, gracias a los cuales se ha podido llevar a cabo la actividad Què em posso? Cuéntanos tu dilema consistente en un mural contenido a las pantallas del hall del DHUB. En cada una de las piezas incluye una imagen enviada a través del correo electrónico donde se muestra al participante ataviado con una combinación concreta de piezas de su vestuario acompañada de una explicación del momento y las razones de su selección. El Disseny Hub Barcelona mantendrá activa esta actividad mientras dure la exposición Qué em posso? El guarda-roba de María Brillas per Pedro Rodríguez, vigente hasta el 28 de agosto.

Se trata pues de una fiesta vintage donde se cuidarán todos los detalles, desde la selección musical, a cargo de los experimentados Juan S. Luna y Pegatas, que nos transportarán en el tiempo con temas de swing, twist, exótico lounge, boogaloo, soul, lounge, easy pop, bossanova, pop vocal francés e italiano …, a la puesta en escena. Y es que como si fuera una escena de Blow Up dispondremos de un photocall especial para la ocasión, las imágenes de los participantes serán proyectadas inmediatamente a la gran pantalla de LEDs del hall del Disseny Hub Barcelona.

Esta actividad es un complemento de la exposición Què em posso? El guarda-roba de María Brillas per Pedro Rodríguez, y pretende hacer una reflexión sobre cómo construimos nuestra identidad a través del vestido.

QUÈ EM POSSO? (¿QUÉ ME PONGO?) CITA VINTAGE?DÍA: Jueves, 28 de julio de 2011 / HORA: 20h / LUGAR: Patio-Hall DHUB Montcada, 12. 08003 Barcelona

MÁS INFORMACIÓN: Entrada libre. Aforo limitado. Sigue la fiesta a través del twitter vía el hashtag # festaqueemposo

PRENSA:  Luis S. Ceprián / T. + 34 93 256 34 48 / +34 625 04 30 76 / press@dhub-bcn.com