Vaqueros en Barcelona

Antes de que empezara todo, los Vaqueros de Barcelona tomaron por un día el futuro local de Holala! Plaza y celebramos la primera Wild Painting Party, una fiesta en la que los pinceles apuntaron con precisión.

Grafiteros, ilustradores y pintores que usan las paredes de la ciudad como lienzo, Zosen, Maze, Lolo, Miss Van, Sixeart, Pez, por nombrar algunos, se han unido bajo este nombre con el objetivo de reivindicar su sitio en una Barcelona que les ha dejado fuera de la ley.

Unos meses después, esa sorprendente acción que agitó las paredes de Holala!Plaza aparece en el documental que Anthon Maxus Christophersen y Marc Mascort I Boix, padres de la iniciativa, han rodado.

“Vaqueros en Barcelona” es el film con el que este colectivo formado por intrépidos artistas callejeros quiere dar a conocer su visión del mundo y trasladar a la gran pantalla sus coloridos muros llenos de mensajes y poesía.

El 17 de junio lo estrenamos en Holala!Plaza y lo hicimos con una exposición colectiva única en la que participan todas las estrellas del documental. Si te apetece un duelo con sus creaciones, te invitamos a que te pasees hasta el mismo centro de Barcelona y nos visites. ¡Desenfundan sus sprays!